60 Aniversario del Colegio Parroquial “Nuestra Señora de Fátima ¡Alabado seas, mi Señor! “Bodas de diamante”
El Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres”
Actuacion de las alumnas 60 años Bodas de Diamante Bodas de Diamante
Se  agradeció al Señor para darnos personas y profesionales con el único de fin de brindar un servicio de calidad a nuestras estudiantes y pedirle la gracia de seguir fuertes en este camino lleno de retos y expectativas de que todas nuestras alumnas al finalizar sus estudios secundarios sean capaces de enfrentar este nuevo mundo globalizado.
También se invitó a los docentes que laboraron años atrás en esta Institución así como los miembros de la Asociación Santa Ángela y docentes del Colegio de Aucayo y de Yanashi .
Fue una noche llena de elegancia, nostalgia, júbilo y entusiasmo.
Se tuvo el testimonio de algunas ex alumnas que evocaron sus años de estudio narrando anécdotas particulares.
Los invitados degustaron una deliciosa cena y brindaron con alegría bailando al ritmo de la alegre música y los mágicos juegos de luces que decoraban los ambientes del Colegio.
Poema y dansa  de profesoras y ex alumnas
Procesión de entrada con las religiosas Ursulinas. Asistencia Lectura Ofertorio Orquesta y Coro
Se finalizó esta noche de fiesta con un compartir del pastel de aniversario y la foto oficial de todos los presentes a esta inolvidable Noche de Gala. “Muchísimas gracias Hermanas Ursulinas por tanto cariño y aprecio hacia el personal que labora en nuestra Institución. Es gratificante saber cuánto nos valoran y apuestan por nosotros y las estudiantes. Seguiremos adelante con esfuerzo y mucha dedicación en brindar nuestra vocación docente apuntando a la Calidad Educativa.”                                                                                                Palabras de la profesora  Karina Najar
Un poco de historia del Colegio de Nuestra Señora de Fátima.  
Video preparado por el Profesor Julio Melendez.
Las instalaciones del Colegio se vistieron de gala y color para recibir a toda la comunidad Fatimeña .
Se entregaron premios y diplomas de reconocimiento a la trayectoria de años de servicio de muchos de nuestros docentes. Ellos se mostraron sorprendidos y muy agradecidos por dicho reconocimiento.
19 de setiembre de 2018
20 de setiembre de 2018  (en la mañana)
Ursulinas de la Unión Canadiense
URSULINAS DE LA UNIÓN CANADIENSE
Casa provincal de las Ursulinas - Calle Bayovar 220, Salamanca - Lima Perú - vocosu@ursucperu.org Todos los derechos 2017
La Familia del Centro Educativo Parroquial “Nuestra Señora de Fátima”  celebró con mucha alegría y entusiasmo “Bodas de Diamante”. 60 años  de vida dedicados a la formación educativa e integral de niñas y señoritas.
Se realizó un gran show artístico musical donde las estudiantes, docentes y ex alumnas hicieron gala de sus talentos para presentar diferentes números artísticos llenos de magia, nostalgia, alegría y elegancia.
Esta misa fue celebrada por Monseñor Miguel Olaortúa Laspra, osa., acompañado  dos hermanos agustinos  de la parroquía “Nuestra Señora de Fátima”. La orquesta del Colegio Nuestra Señora de Fatima y el Coro Alumnas  dirigidos por el profesor Daniel Manrique,  han resaltado toda la liturgia.
Las Hermanas Ursulinas y la comunidad educativa de nuestro Colegio se unieron en un solo corazón y sentimiento de agradecimiento para celebrar la Misa Solemne de Acción de Gracias por los 60 años de aniversario “Bodas de Diamante”.
La Congregación de Hermanas Ursulinas de la Unión Canadiense ofreció, a la ocasión del 60° aniversario, una Cena de Gala para el personal docente, administrativo y de servicio que labora en el Centro Educativo Parroquial “Nuestra Señora de Fátima”.
20 de setiembre de 2018  (en la noche)