Gracias        Señor Por darnos vocaciones       
Entrada oficial al postulantado
Madre provincial, Nimia Fajardo  llama a las dos  y les pregunta qué piden a la comunidad ?
Como prueba que  están aceptadas  en la Congregación, Madre Nimia les pone una medalla de Santa Angela. El momento donde estas dos jóvenes nos compartieron el testimonio vida de fe fue muy emotiva y nos presentan un símbolo que la personifica.
La Maestra de Formación, hermana Carmela Vasquez presenta a las  hermanas postulantes .
Cada una de las postulantes  responde personalmente.
Luzmila y Johana, entonan un canto de ofrenda al Señor, al sonido de las guitarras. He aqui estas lindas palabras: “
“El Señor me dio el privilegio de seguirle. Cada día le doy gracias por permitirme profundizar mi vida cristiana. Estoy feliz de ser parte de la familia ursulina. Estoy feliz por haber tomado la decisión  de optar hacer el paso al postulantado que va nutriendo mi corazón. Gracias “                                                                       Luzmila Fasabi Maca
El día 15 de enero, una celebración sencilla ha marcado la entrada de nuestras hermanitas Luzmila Fasabi y Jhoana Liao en su entrada como postulantes. Momento donde estas dos jóvenes nos compartieron el testimonio vida de fe fue muy emotiva.
“Estoy feliz en mí etapa del Postulantado, viviendo esta fidelidad con Jesucristo, comunidad y conmigo misma. Despues de tres días de retiro en oración, reflexión y contemplación en el amor de mi Jesucristo, y ahí vi la fe de María que me invitaba a renovar mi “Sí” e invitaba a seguir fielmente a su hijo, porque él me llamo por mi nombre y me ama como soy, pero no me deja igual. Gracias”
Jhoana Celestia Liao Peña.
Ursulinas de la Unión Canadiense
Casa provincal de las Ursulinas - Calle Bayovar 220, Salamanca - Lima Perú - vocosu@ursucperu.org Todos los derechos 2017
URSULINAS DE LA UNIÓN CANADIENSE