Ursulinas de la Unión Canadiense
30 de abril de 2017
Celebración  de la  Profesión Temporal                                                                                  de Hermana Selva Kateri Falcón Fajardo
Hermana Selva Kateri nos revela lo vivido durante la ceremonia:                                                       “La eucaristía de la profesión lo viví con un corazón enteramente agradecido con Aquel que me ama GRATUITAMENTE y que día a día me moldea según su corazón.
En este día de gracia que me permitió reconocer desde el corazón las maravillas con las que el Señor me bendice día a día.”
“Como el barro en manos del alfarero, así eres tú, Selva, en mis manos” “Hoy, me consagro a ti con todo lo que yo soy.”
Tengo la certeza que Santa María de la Encarnación inspirará mi vida de Esposa y que cada una de mis hermanas me sostendrá con sus oraciones y su testimonio.
El domingo 30, fiesta de Santa María de la Encarnación, se inició con la oración de laúdes en la capilla del colegio María de la Encarción y un desayuno que nos unió en una misma alegría.
“Este fue mi oración al Señor, antes, durante e incluso después de la eucaristía de mis primeros votos. Fue un día en el que conté con la presencia y el apoyo de mis padres, mis hermanos y de todas mis hermanas ursulinas de la provincia.”
30 de abril de 2017
Renovación de Votos                                                                                  de Hermana Dorila Castro