Ursulinas de la Unión Canadiense
27 de enero 2018
Misa de Accion de Gracias en honor a  Santa Angela Merici                                                                  y Renovación de votos de Hermana Milagro Garcia                                                                                       
En la fiesta de Santa Ángela, las hermanas Ursulinas han tenido el agrado de invitar a amigos, vecinos y miembros de la Asociación Santa Ángela de Mérici para celebrar una misa de Acción de Gracias a la parroquia Nuestra Señora de la Esperanza de Salamanca. Durante la cual, la Hermana Milagro de Jesús García Aguirre renovó sus votos.
                               Hermana Milagro pronuncia sus votos frente a la                                                                               asamblea de los fieles.
Yo canto al Señor, mi Dios Creador Por la vida, nuestra vida Que hoy quiero vivir
Las hermanas novicias y  aspirantes nos acompañan de sus lindas voces. Ellas están dirigidas por la Señorita Alicia Dongo.
Hermana Milagro firma la renovación de sus votos así que la Superiora Provincial, Madre nimia Fajardo, la superiora local, Hermana Martha Lopez y el sacerdote celebrante.
Casa provincal de las Ursulinas - Calle Bayovar 220, Salamanca - Lima Perú - vocosu@ursucperu.org Todos los derechos 2017